Inicio » Se necesitan agentes de ventas

Shandong Yongli Group es la única empresa en China que tiene una cadena industrial completa a partir de minerales hasta los productos acabados. Con la ventaja de tener nuestro propio material de mineral de hierro, en Yongli somos capaces de reducir considerablemente nuestros costos de outsourcing. Como resultado, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos.

Nos especializamos sobre todo en grúa torre, bomba de concreto en remolque, pala cargadora en ruedas, fundidoras, mezcladora y dosificadoras de concreto, planta dosificadora de concreto y productos agrícolas. También podemos diseñar y fabricar productos ideales para satisfacer las necesidades de los clientes.
Debido a su calidad y fiabilidad, los productos de Yongli son muy populares con muchos clientes de prestigio de Brasil, Sri Lanka, India, Vietnam, Qatar, Siria, Sudáfrica, etc. De hecho, nuestras piezas son bien recibidos por GM Company de los Estados Unidos, Caterpillar Corporation, militares de Corea del Sur, ISMO Company de Holanda, etc.

Estamos buscando agente de ventas con la capacidad de ventas y capacidad de servicio post-venta a unirse a nuestra red de ventas internacional. Para aquellos que estén interesados en trabajar con Shandong Yongli Group, por favor envíenos su perfil de empresa por correo electrónico (rickhoo@hotmail) o por fax (0086+536 3827885), y nos pondremos en contacto con usted para ver cómo podemos empezar nuestro plan de negocios.

Productos principales