Inicio » Sobre nosotros

Establecida en 1958, Shandong Yongli Group es un fabricante con sede en China de grúa torre, bomba de concreto y equipo para mezcla de concreto. Nos especializamos en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de maquinaria de construcción y de fundición precisa. Diseñado y fabricado en conformidad con las normas aplicables de la industria, nuestros productos ofrecen un alto rendimiento, gran eficacia y larga vida. Por lo tanto, son muy populares en muchos países y regiones. Por ejemplo, nuestra grúa torre, bomba de concreto y máquina dosificadora de concreto son muy populares en el sur de Asia, Asia sudoriental, América del Sur, Oriente Medio y África, y nuestra fundición de precisión son buscados por los clientes en Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos y Rusia.

Nuestra empresa ha tenido un crecimiento constante durante las últimas cinco décadas, y ahora tenemos muchas filiales: Yongli Industry Group, Yongli Machinery Company, Haozhang Foundry Company, Yongli Mining Company, y más. Todas estas empresas han ganado una reputación distinguida en la industria.

Nosotros en Yongli contamos con un equipo competente de ingenieros de I + D que diligentemente trabajan para crear una excelente maquinaria de construcción, utilizando las últimas tecnologías. Además, tenemos una infraestructura instalada sofisticada que está equipado con equipos de alta precisión, manejados por trabajadores altamente calificados. Avanzados equipos y personal especializado, junto con nuestro estricto sistema de gestión de calidad, se combinan para garantizar la producción de nuestra grúa torre topless, bomba de cemento en remolque y planta dosificadora de concreto de alta calidad.

Además de productos de calidad, ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo, incluyendo consultoría, instalación, puesta en marcha y servicios de capacitación de operadores. Además, el personal de la Yongli le ayudará con cualquier cuestión técnica o la necesidad que pueda tener sobre nuestros equipos de construcción o productos de fundición precisas.

Gracias por visitar nuestro sitio. Esperamos con interés trabajar con usted!

Productos principales