Planta dosificadora de concreto

Inicio » Productos » Planta dosificadora de concreto
Planta dosificadora de concreto

Nuestra planta dosificadora de concreto consiste en un sistema de dosificación, sistema de mezcla, sistema de control eléctrico, y más. La adopción de un sistema de control de alta precisión por microcomputadora, la planta de concreto ofrece un alto nivel de automatización. El control manual también está disponible. Además, la planta dosificadora de concreto puede almacenar proporciones de mezclas, está equipado con un sistema de impresión, y automáticamente se puede completar de antemano el ajuste de la producción.

La planta dosificadora de concreto HZS es adecuado para producir una variedad de concreto, como concreto plástico, concreto seco, concreto premezclado, y más. Confiable y eficiente, es ampliamente utilizada en fábricas de componentes prefabricados de hormigón, así como en proyectos de construcción de edificios de carreteras y puentes.

Características
1. La planta dosificadora de concreto adopta mezcladora de concreto de eje doble horizontal JS, que es eficaz, duradero, fácil de usar y conveniente para mantener.
2. Planta dosificadora de concreto totalmente cerrada y la cinta transportadora reduce al mínimo la contaminación por polvo y el ruido en el medio ambiente. La adopción del método de la eliminación de polvo con presión negativa y filtro de tela de fibra especial asegura que todo el polvo causado durante el proceso de alimentación del material sea totalmente recogido por el captador de polvo. Esto protege eficazmente el medio ambiente. Además, el polvo recogido puede ser reciclado. Los clientes también pueden optar por un sistema de eliminación del polvo importada.
2. Las paletas de mezcla se hacen de cromo de alta resistencia al desgaste, material de aleacion de alto manganeso. Esto, junto con rodamiento del extremo y protección múltiple de sellos, mejora la fiabilidad de la máquina principal.
3. Para las partes que son fácilmente sometidos a impacto ya la abrasión, como la tolva de descarga, placas de acero resistente al desgaste se utilizan en el interior para mejorar la fuerza de estas piezas. Como las articulaciones de la cinta están unidas por vulcanización, en lugar de remaches, contribuyen a la vida útil de la correa.
4. La planta dosificadora de concreto utiliza un sistema informático de gestión y control como el sistema de respaldo para todo el sistema de control eléctrico. Esto permite a la planta dosificadora de concreto para seguir funcionando cuando el equipo principal falla. Además, el uso de los componentes eléctricos reunidos de marcas famosas del mundo, tales como Schneider, Siemens, Omron, Philips, Mitsubishi, ayuda a asegurar la estabilidad general del sistema de control eléctrico.
5. El pesaje electrónico se adopta para medir el peso de los áridos, el polvo y el agua. Componentes para la medición, el control y la conversión de señales son productos de marcas de renombre mundial y el sensor de alta precisión. Por lo tanto, la precisión en el pesaje esta altamente garantizada.
6. Cemento, cenizas volantes y otros materiales en polvo se transportan a la tolva de pesaje por medio de un alimentador tipo tornillo sin fin. La válvula de mariposa de descarga de la tolva es importada de Italia, brindando hermeticidad y movimiento fiable.

Modelos
HZS25-25m3/H; HZS35-35m3/H; HZS50-50m3/H; HZS75-75m3/H
HZS60-60m3/H; HZS90-90m3/H; HZS120-120m3/H; HZS180-180m3/H

Componente de la Planta dosificadora de concreto
Mezcladora de concreto de doble eje
Planta dosificadora de áridos
Sistema de áridos
Sistema e cemento
Sistema de agua
Sistema de control

Especificaciones principales
Capacidad:25~180 m³/H
Tamaño de áridos :60/80mm, Tipos de áridos: 3 or 4
Carga de áridos: Pala cargadora en ruedas
Alimentación de áridos: Cinta transportadora
Alimentación de cemento : Alimentador tipo tornillo sin fin

Más parametros tecnicos con respecto a Planta dosificadora de concreto Serie HZS HLS

Item Unidad HZS50 HLS60 HZS75 HLS90 HLS120 HLS180 HLS240
Productividad teórica m3/h 50 60 75 90 120 180 240
Modelo de mezcladora
JS1000 JS1000 JS1500 JS2000 JS3000 JS3000 JS4000
Potencia de mezcladora Kw 2×18.5 2×18.5 2×30 2×30 2×37 2×55 2×75
Tipo de máquina dosificadora
PLD1600 PLD1600 PLD2400 PLD2400 PLD3200 PLD4800 PLD6400
Altura de descarga m ≥3.8 ≥4
Áridos Precisión de medición % ±2
Cemento ±1
Aditivos en polvo ±1
Agua ±1
Aditivos en líquido ±1

Shandong Yongli Group es un fabricante y proveedor professional de planta dosificadora de concreto con sede en China. Ofrecemos varios tipos de maquinaria de construcción, tales como grúa torre, pala cargadora en ruedas, bomba de concreto en remolque, y mezcladora de concreto.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina dosificadora de concreto La máquina dosificadora de concreto es una máquina de nuevo desarrollo que automáticamente puede completar el procedimiento de dosificación de arena, piedra ...
  • Pala cargadora de ruedasLa pala cargadora en ruedas es impulsada por un motor diesel de inyección directa que cuenta con arranque fácil y bajo consumo de aceite.
    Utiliza eje motriz especial, con gran capacidad para superar ...
  • Grúa torre QTZ125La grúa torre QTZ125 es una grúa liviana de alta rotación tipo fija, la cual es ampliamente utilizada para construir varios tipos de construcciones civiles e industriales. Debido a su estructura compacta ...
  • Grúa torre QTZ80La grúa torre está equipada con muchos dispositivos de protección para a asegurar una operación segura, tales como el limitador de levantamiento de carga, limitador de momento, limitador de altura ...