Mezcladora de concreto JS

Inicio » Productos » Mezcladora de concreto » Mezcladora de concreto JS
Mezcladora de concreto JS

Desarrollado sobre la base de tecnología avanzada internacional y nuestras décadas de experiencia en fabricación de mezcladoras, mezcladora de concreto de doble husillo horizontal serie JS es una máquina de mezcla superior que es ideal para la mezcla de concreto rígido en seco, semi-seco, concreto plástico, concreto de agregado ligero, concreto de alta fluidez y otros. Además de ser utilizadas por separado, nuestra mezcladora de concreto también se puede utilizar junto con la máquina dosificadora de concreto serie PL, silo de cemento y silo de cenizas volantes para formar una planta de mezcla sencilla. Bien construidas y de precio económico, nuestro mezclador es ampliamente utilizado en las fábricas de componentes prefabricados de concreto, así como en la construcción de edificios, carreteras, puentes, puertos y otros proyectos de construcción.

La mecladora de concreto serie JS está disponible en una amplia gama de modelos, tales como JS350, JS500, JS750 y JS1000, con el fin de adaptarse a las diversas necesidades de los clientes. Estos modelos de la mezcladora vienen con diferentes patas de apoyo. Por ejemplo, la longitud de la pierna de apoyo para JS500 es de 1500m, para JS750 es 1600mm, y para JS1000 es 3500mm o 4000mm.

Características
1. Nuestra mezcladora de concreto ofrece una alta eficiencia, bajo consumo de energía, bajo ruido y la uniformidad de la mezcla.
2. Debido a su estructura con diseño razonable, la mezcladora es conveniente mantener.
3. La placa de revestimiento y la paleta de mezcla son de larga duración ya que están hechos de acero fundido de calidad superior resistente a la abrasión.
4. Los principales componentes del sistema de control eléctrico son productos de marca de fama mundial, cuyo rendimiento y fiabilidad esta garantizado.

Somos un fabricante y proveedor profesional mezcladora de concreto con sede en China. Ofrecemos mezcladora de concreto, máquina dosificadora de concreto, grúa torre de escala interna, bomba de concreto en remolque, planta dosificadora de concreto, y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Bomba de concreto en remolque HBT80-13-161RSAl realizar la operación a través del menú y visualización de texto en la pantalla grande reduce con eficiencia los botones de operación. El armario eléctrico alcanza el grado ...