Bomba de concreto

Inicio » Productos » Bomba de concreto
  • Bomba de concreto en remolque HBT80-13-161RSAl realizar la operación a través del menú y visualización de texto en la pantalla grande reduce con eficiencia los botones de operación. El armario eléctrico alcanza el grado de protección IP65.
    La adopción de la tecnología de control eléctrico proporcional ayuda a conseguir la regulación ...
  • Bomba de concreto en remolque HBT80-13-130RSEl sistema hidráulico utiliza válvulas importadas en su embalaje original para controlar el funcionamiento de la bomba de concreto, que se traduce en una mayor fiabilidad.
    Los componentes eléctricos principales son importados de marcas conocidas ...
  • Bomba de concreto en remolque HBT80-13-110SLa bomba de concreto en remolque tiene la función de movimiento automático de pistón, lo cual lo hace conveniente revisar y sustituir la cabeza del pistón.
    Al realizar la operación a través del menú y visualización de texto en la pantalla grande reduce ...

Las bombas de alta presión serie válvula-S ZW-Boda, bombas de presión media serie válvula abierta- Z y bombas de presión baja serie válvula mariposa-D son de uso general en el transporte de concreto. Económica y funcional, se aplican ampliamente en los proyectos tales como construcción urbana, energía eléctrica, ferrocarriles, carretera,túneles, puentes, puertos, minería, así como proyectos de defensa nacional.

Nuestra bomba de concreto en remolque incluye tres series, y abarca más de diez tipos de productos, que pueden cumplir con las diferentes necesidades de los clientes. La bomba de concreto serie HBT es un producto de nueva generación desarrollado por la combinación de las últimas tecnologías nacionales como del extranjero. Ha pasado la certificación de calidad del sistema de gestión ISO9001-2008.

Nuestros trabajadores mantienen un control estricto de todos los procesos de mecanizado y montaje de calidad, y prban de manera riguosa cada una de la bombas por medio de l simulación de condiciones de trabajo y experimentos de sobrecarga, para asegurar que el producto no tendrá fallas en su operación.

Bomba de concreto

Características
1. La bomba de aceite principal y auxiliar son bombas de potencia constante y presión constante importadas de Rexroth Corp. de Almania en su embalaje original, que se caracterizan por un excelente rendimiento y fiabilidad.
2. Todas las válvulas de control también se importan de Rexroth Corp. De Alemania en su embalaje original, que son conocidas por su buen desempeño, pequeño tamaño y fácil mantenimiento.
3. Refrigeración por aire de lazo abierto se aplica al sistema hidráulico, que asegura un funcionamiento fiable del sistema.
4. Los elementos pricipales de control de los aparatos eléctricos son todos importados de Alemania en su embalaje original. Son controlados por PLC, fiables y fácil de mantener.
5. La popular válvula-S, placas de aleación resistentes al desgaste y los anillos son duraderos y ofrecen una larga vida útil.
6. La alta y baja presión pueden ser conmutados a la salida para realizar diferentes distancias de bombeo.
7. Función de bombeo inversa es de gran ayuda en la limpieza de la tubería obstruida.
8. La unidad de mezclado está especialmente diseñado y puede mezclar concreto en diferentes proporciones de manera uniforme.
9. La lubricación automática reduce eficazmente la intensidad del trabajo. Los motores diesel de Weichai Deutz ofrece gran potencia, alta velocidad de rotación y ofrece una poderosa fuerza motriz para la bomba de concreto.
10. El motor tiene un módulo de arranque suave. Este modo de arranque ejerce un pequeño impacto en la red eléctrica del lugar de trabajo, lo que garantiza efectivamente un funcionamiento normal de la bomba del motor de gran potencia.

Parámetros técnicos de la bomba de concreto en remolque
1. Bomba de concreto Diesel

Modelo Alta presión(m3/h) Baja presión(m3/h)
HBT60-13-112RS 37 62.2
HBT60-13-130RS 37 62.2
HBT60-16-145RS 44 72
HBT60-16-161RS 44 72
HBT80-13-130RS 58 98
HBT80-13-161RS 58 98
HBT60Z1407-112R Capacidad: 69m³/h

2. Bomba de concreto eléctrica

Modelo Alta presión(m3/h) Baja presión(m3/h)
HBT60-13-90S 43 73
HBT80-13-110S 43 89
HBT60Z1407-75 Capacidad: 69m³/h

Shandong Yongli Group es un fabricante profesional de bomba de concreto con sede en China. Nuestra empresa produce una amplia gama de maquinaria de construcción, incluyendo bomba de concreto en remolque, grúa torre, máquina dosificadora de concreto, pala cargadora de ruedas, y más.

Otros productos
  • Grúa torre QTZ31.5La grúa torre adopta componentes y piezas de calidad superior, tales como obstrucción de la luz solar, aire acondicionado, componentes eléctricos Schneider, cabina de control tipo transporte ...
  • Grúa torre QTZ20La grúa torre es un producto utilizado en las obras importantes para aplicaciones de transporte vertical y horizontal. Que consiste en mecanismos de levantamiento, giro, abatible y apayo para ...
  • Grúa torre de escala interna La grúa torre de escala interna se compone de secciones base especiales, estructuras pa escalada y dispositivos de escalada. Con la ayuda del dispositivo de escalada, la grúa torre se alza a sí misma ...
  • Grúa torre toplessLa grúa torre topless ha alcanzado un nivel avanzado internacional en términos de rendimiento. Por ejemplo, el rango máximo de trabajo alcanza 74m, lo que se traduce en un espacio de trabajo ...