Bomba de concreto en remolque

Inicio » Productos » Bomba de concreto » Bomba de concreto en remolque HBT80-13-110S
Bomba de concreto en remolque

Características
1. El sistema hidráulico utiliza válvulas importadas en su embalaje original para controlar el funcionamiento de la bomba de concreto, que se traduce en una mayor fiabilidad.
2. Los componentes eléctricos principales son importados de marcas conocidas, que contribuye a un rendimiento fiable del sistema de control eléctrico.
3. La válvula de distribución es confiable y ofrece un alto rendimiento para el agarre de materiales.
4. La bomba de alta capacidad de aceite principal puede maximizar su eficacia cuando la energía es constante.
5. Las cuchillas especialmente diseñadas acaparan mas mezcla durante el proceso de mezclado y se puede acomodar a una variedad de fórmulas de concreto.
6. La bomba de concreto en remolque tiene la función de movimiento automático de pistón, lo cual lo hace conveniente revisar y sustituir la cabeza del pistón.
7. Al realizar la operación a través del menú y visualización de texto en la pantalla grande reduce con eficiencia los botones de operación. El armario eléctrico alcanza el grado de protección IP65.
8. La adopción de la tecnología de control eléctrico proporcional ayuda a conseguir la regulación progresiva de la capacidad de impulsión de la bomba.
9. La bomba de concreto en remolque es fácil de mantener. Todas las piezas de desgaste son convenientes para instalar y quitar.

Modelo y Datos técnicos de Bomba de concreto en remolque (Bomba de concreto de motor eléctrico)
Bombas de concreto de la serie HBT: HBT80. 13. 110S
Máx. producción teórica de concreto (m³/h): 89/43
Máx. presión de la bomba de concreto (MPa): 13/6
Potencia (kw): 110
Diámetro/carrera del cilindro de concreto (mm): Φ200/1800
Capacidad de la tolva(m³): 0. 8
Altura de alimentación(mm): 1400
Máx. distancia teórica de entrega (v/h.)(m): 270/1200
Dimensiones totales (mm): 6400*2100*2300
Peso total(kg): 6300

Como un fabricante experimentado de bomba de concreto en remolque con sede en China, nosotros en Shandong Yongli Group podemos ofrecer una amplia gama de productos que incluye un grúa torre de escala interna, planta dosificadora de concreto, mezcladora de concreto, y grúa torre,entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Grúa torre QTZ80La grúa torre está equipada con muchos dispositivos de protección para a asegurar una operación segura, tales como el limitador de levantamiento de carga, limitador de momento, limitador de altura ...
  • Grúa torre QTZ63Debido al uso de secciones del mástil grandes, y rígidas (sección transversal:1500×1500mm), la grúa torre mantiene una buena estabilidad y giro pequeño al levantar cargas.
  • Grúa torre QTZ40Como la grúa torre está equipada con limitador de momento mecánico, limitador de elevación de carga, limitador de posición multifuncional y otros dispositivos de protección que son precisos ...
  • Grúa torre QTZ31.5La grúa torre adopta componentes y piezas de calidad superior, tales como obstrucción de la luz solar, aire acondicionado, componentes eléctricos Schneider, cabina de control tipo transporte ...