Bomba de concreto en remolque

Inicio » Productos » Bomba de concreto » Bomba de concreto en remolque HBT80-13-130RS
Bomba de concreto en remolque

HBT80.13.130RS Bomba de concreto, Bomba de concreto de motor diesel

Características
1. El sistema hidráulico utiliza válvulas importadas en su embalaje original para controlar el funcionamiento de la bomba de concreto, que se traduce en una mayor fiabilidad.
2. Los componentes eléctricos principales son importados de marcas conocidas, que contribuye a un rendimiento fiable del sistema de control eléctrico.
3. La válvula de distribución es confiable y ofrece un alto rendimiento para el agarre de materiales.
4. La bomba de alta capacidad de aceite principal puede maximizar su eficacia cuando la energía es constante.
5. Las cuchillas especialmente diseñadas acaparan mas mezcla durante el proceso de mezclado y se puede acomodar a una variedad de fórmulas de concreto.
6. La bomba de concreto en remolque tiene la función de movimiento automático de pistón, lo cual lo hace conveniente revisar y sustituir la cabeza del pistón.
7. Al realizar la operación a través del menú y visualización de texto en la pantalla grande reduce con eficiencia los botones de operación. El armario eléctrico alcanza el grado de protección IP65.
8. La adopción de la tecnología de control eléctrico proporcional ayuda a conseguir la regulación progresiva de la capacidad de impulsión de la bomba.
9. La bomba de concreto en remolque es fácil de mantener. Todas las piezas de desgaste son convenientes para instalar y quitar.

Modelo y Datos técnicos de Bomba de concreto en remolque (Bomba de concreto de motor diesel)
Bombas de concreto de la serie HBT: HBT80. 13. 130RS
Máx. producción teórica de concreto (m³/h): 98/58
Máx. presión de la bomba de concreto (MPa): 13/7
Potencia (kw): 130
Diámetro/carrera del cilindro de concreto (mm): Φ200/1800
Capacidad de la tolva(m³): 0. 8
Altura de alimentación( mm): 1400
Máx. distancia teórica de entrega (v/h. )(m): 270/1200
Dimensiones totales (mm): 6590*2100*2650
Peso total(kg): 6800
Somos un fabricante y proveedor profesional de bomba de concreto en remolque con sede en China. Ofrecemos varios tipos de maquinaria de construcción, tales como pala cargadora de ruedas, grúa torre de escala interna, grúa torre topless, y máquina dosificadora de concreto.

Comentarios
Otros productos
  • Planta dosificadora de concreto Nuestra planta dosificadora de concreto consiste en un sistema de dosificación, sistema de mezcla, sistema de control eléctrico, y más. La adopción de un sistema de control de alta precisión por ...
  • Máquina dosificadora de concreto La máquina dosificadora de concreto es una máquina de nuevo desarrollo que automáticamente puede completar el procedimiento de dosificación de arena, piedra ...
  • Pala cargadora de ruedasLa pala cargadora en ruedas es impulsada por un motor diesel de inyección directa que cuenta con arranque fácil y bajo consumo de aceite.
    Utiliza eje motriz especial, con gran capacidad para superar ...
  • Grúa torre QTZ125La grúa torre QTZ125 es una grúa liviana de alta rotación tipo fija, la cual es ampliamente utilizada para construir varios tipos de construcciones civiles e industriales. Debido a su estructura compacta ...