Bomba de concreto en remolque

Inicio » Productos » Bomba de concreto » Bomba de concreto en remolque HBT80-13-161RS
Bomba de concreto en remolque

Características
1. El sistema hidráulico utiliza válvulas importadas en su embalaje original para controlar el funcionamiento de la bomba de concreto, que se traduce en una mayor fiabilidad.
2. Los componentes eléctricos principales son importados de marcas conocidas, que contribuye a un rendimiento fiable del sistema de control eléctrico.
3. La válvula de distribución es confiable y ofrece un alto rendimiento para el agarre de materiales.
4. La bomba de alta capacidad de aceite principal puede maximizar su eficacia cuando la energía es constante.
5. Las cuchillas especialmente diseñadas acaparan mas mezcla durante el proceso de mezclado y se puede acomodar a una variedad de fórmulas de concreto.
6. La bomba de concreto en remolque tiene la función de movimiento automático de pistón, lo cual lo hace conveniente revisar y sustituir la cabeza del pistón.
7. Al realizar la operación a través del menú y visualización de texto en la pantalla grande reduce con eficiencia los botones de operación. El armario eléctrico alcanza el grado de protección IP65.
8. La adopción de la tecnología de control eléctrico proporcional ayuda a conseguir la regulación progresiva de la capacidad de impulsión de la bomba.
9. La bomba de concreto en remolque es fácil de mantener. Todas las piezas de desgaste son convenientes para instalar y quitar.

Modelo y Datos técnicos de Bomba de concreto en remolque (Bomba de concreto de motor diesel)
Bombas de concreto de la serie HBT: HBT80. 13. 161RS
Máx. producción teórica de concreto (m³/h): 98/58
Máx. presión de la bomba de concreto (MPa): 13/7
Potencia (kw): 161
Diámetro/carrera del cilindro de concreto (mm): Φ200/1800
Capacidad de la tolva(m³): 0.8
Altura de alimentación(mm): 1400
Máx. distancia teórica de entrega (v/h.)(m): 270/1200
Dimensiones totales (mm): 6590*2100*2650
Peso total(kg): 6800

Shandong Yongli Group es un fabricante profesional de bomba de concreto en remolque con sede China. Aparte de bomba de concreto, ofrecemos grúa torre, planta dosificadora de concreto, pala cargadora de ruedas, mezcladora de concreto, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Grúa torre de escala interna La grúa torre de escala interna se compone de secciones base especiales, estructuras pa escalada y dispositivos de escalada. Con la ayuda del dispositivo de escalada, la grúa torre se alza a sí misma ...
  • Grúa torre toplessLa grúa torre topless ha alcanzado un nivel avanzado internacional en términos de rendimiento. Por ejemplo, el rango máximo de trabajo alcanza 74m, lo que se traduce en un espacio de trabajo ...
  • Mezcladora de concreto JZ La mezcladora de concreto serie JZ es una mezcladora de concreto con auto-carga que realiza las operaciones de mezcla cuando el tambor de mezcla de doble cono gira hacia adelante y descarga los ...
  • Mezcladora de concreto JS Además de ser utilizadas por separado, nuestra mezcladora de concreto también se puede utilizar junto con la máquina dosificadora de concreto serie PL, silo de cemento y silo de cenizas volantes para formar ...