Bomba de concreto en remolque

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Bomba de concreto en remolque

Sistema hidráulico de la bomba de concreto en remolque
Tanto en el circuito principal de bombeo y el ciruito de la válvula "S" son de circuito abierto. Son manejadas de maner separada por una bomba, lo que hace que los dos circuitos sean independientes entre sí. El sistema simplificado, resulta en una mayor vida útil, mayor fiabilidad y solución de problemas más fácil.
Sensor de proximidad para controlar la dirección de la bomba principal hace el cambio constante y confiable.
Los componentes principales del sistema hidráulico son productos de marcas famosas. El uso de dispositivos de seguridad especiales, como válvula de escape, control de corte de presión, sistema de alarma y dispositivos de inversión automática, asegura que el sistema será más fiable que nunca.
Impulsado por la bomba de presión constante con un acumulador, el cilindro giratorio puede obtener suficiente momento y ahorra energía al mismo tiempo.
Todos los juegos de juntas importados garantizan una mayor fiabilidad y una mayor vida útil.
Debido al solenoide eléctrico o válvula de dirección hidráulica, el cambio de alta presión a baja presión se hace fácil y rápido. Hay un menos fuga hidráulica que los productos nacionales similares.

Sistema eléctrico de la bomba de concreto en remolque
Cuenta con un rendimiento avanzado, operación sin esfuerzo y una gran fiabilidad.
El sistema eléctrico cuenta con un Controlador Lógico Programable (PLC), que toma el lugar de muchos relés, tales como relés de tiempo. Esto no sólo reduce el uso de componentes sino que también simplifica el cableado en el sistema, que resulta en una mayor fiabilidad. En combinación con el PLC, una pantalla de visualización puede indicar el estado de las entradas y salidas, que conduce a una solución más fácil. 90% de los componentes eléctricos se obtienen de marcas de renombre mundial, por lo que su fiabilidad está garantizada. La utilización de un mando a distancia permite al usuario operar convenientemente el sistema desde una larga distancia. Además, los interruptores de proximidad pueden ayudar a realizar el cambio de dirección automática.

Sistema mecánico de la bomba de concreto en remolque
En el diseño de las piezas clave, tales como la válvula "S" de la tubería de distribución y la tolva, el software I-DEAS se adopta para realizar análisis de elementos finitos de la distribución de la carga, la rigidez de construcción y la concentración de esfuerzos. como resultado, el optimizado sistema de válvulas "S" y la tolva evitan efectivamente los siguientes fenómenos, como la distorsión de la tolva y el rompimiento del eje del tubo de la válvula "S" durante el transporte de alta presión.
Por un agitador de estructura sellada con diseño especial, los motores hidráulicos están completamente separados de los rodamientos, por lo que incluso en la situación de fugas, la mezcla no tiene ninguna posibilidad de entrar en el motor. Los motores de alto par garantizar una mezcla de alto par. Gracias al dispositivo de inversion automática y palas anti-desgaste, un bloqueo nunca va a suceder, incluso bajo condiciones severas.
Las piezas de desgaste, como la placa anti-desgaste y el anillo cortante, tienen una larga vida útil de hasta 20000m³ en condiciones favorables.
La distancia entre la placa anti-desgaste y el anillo de corte puede ser ajustada automáticamente.

Sistema impulsor
Motor diesel de Deutz, equipado con un dispositivo acelerador electrónico.

Sitema de lubricación
El sistema patentado de lubricación automática central vviene con pistón para el bombeo de grasa, que ofrece alta presión y fiabilidad, y puede realizar la lubricación automática del pistón. Los filtros en la salida y entrada de los puertos de aceite proporcionan doble protección, garantizando así la fiabilidad del sistema.

Datos técnicos de Bomba de concreto en remolque (Bomba de concreto de motor diesel)
Bombas de concreto de la serie HBT: HBT100. 16. 181RS
Máx. producción teórica de concreto (m³/h): 100/70
Máx. presión de la bomba de concreto (MPa): 16/11
Potencia (kw): 180
Diámetro/carrera del cilindro de concreto (mm): Φ200/2100
Capacidad de la tolva(m³): 0. 8
Altura de alimentación( mm): 1400
Máx. distancia teórica de entrega (v/h. )(m): 350/1500
Dimensiones totales (mm): 6760*2100*2840

Como un fabricante con sede en China de bomba de concreto en remolque, prooporcionamos no sólo bomba de concreto, pero también grúa torre de escala interna, mezcladora de concreto, máquina dosificadora de concreto, y otra maquinaria de construcción.

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